NOTA DE PRENSA – Presentación ‘Violencia cero en el Deporte Base’

GesDep y ProLiga

El próximo 3 de julio se presentará el proyecto que lleva a cabo ProLiga y Gestión Deportiva (GesDep) sobre la erradicación de la violencia en el Deporte Base.

La violencia en el fútbol base es un acto que está manchando nuestro deporte y por desgracia cada vez ocurre con más frecuencia en los recintos deportivos, por ello, Gestión Deportiva (GesDep) y la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B (ProLiga) firmaron un convenio de colaboración para combatir con esta lacra y erradicarla cuanto antes.

El próximo martes 3 de julio se presentará en las instalaciones del GSIC (Calle Goya, 90) el proyecto ‘Violencia cero en el Deporte Base’ en el que ambas entidades llevan meses trabajando y el cual se han obtenido notorios avances. Jorge Sanchez, Director Comercial de GesDep y David Jiménez, Responsable de RR.HH de ProLiga, compartirán con los presentes el proyecto así como los avances obtenidos desde los inicios de la colaboración.

Será una perfecta oportunidad para conocer de primera mano este proyecto único que se está llevando a cabo en el territorio de España y dar paso a diferentes planteamientos que ayuden a promover la acción que han empezado desde el GSIC Gestión Deportiva y ProLiga para que llegue a otras organizaciones deportivas.

FlyerAlarm
FlyerAlarm