NOTA DE PRENSA – La Comisión de Trabajo ProLiga se reúne con la RFFM

Reunión Junta Directiva ProLiga

ProLiga se reunió el pasado lunes con la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) para tratar temas de suma importancia para los equipos semiprofesionales.

En la ruenión mantenida con la RFFM se trato los siguientes temas:

• Se acordó como fecha de inicio de la competición de Tercera División el próximo domingo 26 de agosto y se ha trabajado en un borrador de calendario donde los equipos han podido presentar sus comentarios y el definitivo se cerrará esta semana. Además, se acordó que los equipos de Tercera División pudieran utilizar para la próxima temporada dorsales fijos, al igual que ocurrió en la pasada.

• Se ha definido de forma conjunta un nuevo modelo de competición correspondiente a la Copa Federación, que se disputará durante el próximo mes de agosto.

• En relación al proyecto de la RFFM de poner en funcionamiento el nuevo Portal del Federado, desde ProLiga mostramos nuestra preocupación por su puesta en marcha, solicitando la paralización del proyecto e inicio de un trabajo en colaboración para analizar el mismo.
FlyerAlarm
FlyerAlarm