COMUNICADO | Situación Federación de Castilla y León de Fútbol

En el día de hoy, Don Álvaro Urbina, responsable del Departamento Jurídico de ProLiga ha contactado con todos los Clubes que en la Temporada 2018/2019 participan en el Grupo VIII del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División a fin de informarles cómo deben de proceder a partir de ahora en relación a la fijación de horarios de encuentros, presentación de alegaciones al acta arbitral y solicitud de licencias de futbolistas, entrenadores y/o resto de cuerpo técnico, y ello a la vista de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha procedido a retirar las competencias que hasta la fecha venía teniendo la FCYLF en lo que respecta al Campeonato Nacional de Liga de Tercera.

Don Álvaro Urbina les ha indicado que el Departamento Jurídico de ProLiga está a la entera disposición de los Clubes para comentar y solventar cualquier duda, aclaración o incidencia que los mismos pudieran tener, facilitándoles su teléfono móvil personal y correo electrónico.