COMUNICADO | Proclamación definitiva a vocal y a la Presidencia de ProLiga

Una vez resultas las reclamaciones efectuadas frente a la proclamación provisional de candidaturas a vocal de la Junta Directiva de ProLiga y a la Presidencia de ProLiga, se procede a la PROCLAMACIÓN DEFINITIVA de las siguientes Candidaturas:

• PROCLAMAR DEFINITIVAMENTE la candidatura de DON FRANCISCO JAVIER VALENZUELA FERNANDEZ, representante en ProLiga de los ARCOS CF a vocal de la Junta Directiva por la Delegación de Andalucía Occidental (Grupo X).
  • PROCLAMAR DEFINITIVAMENTE la candidatura de DON OSCAR GARVIN ESTEBAN, Presidente del Club Atlético de Pinto a la Presidencia de ProLiga

Habida cuenta que por la Delegación de Andalucía Occidental (Grupo X), existen 2 candidatos a ostentar el cargo de Vocal de la Junta Directiva:

• Don Francisco Javier Valenzuela (Arcos CF)
  • Álvaro  Moya (UD Los Barrios)

Se acuerda la celebración de elecciones a vocal de la Junta Directiva de ProLiga por la Delegación de Andalucía Occidental (Grupo X) y que tendrá lugar en la mañana del día sábado 14 de julio de 2018 en horario a concretar y que será notificado a los Clubes del referido Grupo X para que puedan participar activamente en los comicios.

Ver AQUÍ la PROCLAMACIÓN DEFINITIVA

BoniCup